Un empleado de un parque de animales en Sudáfrica, murió al ser atacado por un tigre siberiano, ya que las mallas de seguridad no funcionaban correctamente.

Este desafortunado incidente ocurrió en el Parque de Depredadores Seaview, el cual está en la ciudad costera de Gqeberha en Sudáfrica. Las vallas eléctricas que rodeaban a los tigres estaban siendo reparadas; por lo que los animales se encontraban de cierta forma "libres".

Tigres-cautiverio-Estados-Unidos
El tigre saltó la valla de retención. (Foto: Especial)

Esto fue aprovechado por el tigre de nombre Jasper, quien saltó fuera de la zona y atacó al empleado de nombre David Solomon, que trabajaba en el lugar hace 15 años.

"David estaba, desafortunadamente, en el corredor entre los recintos de clausura (...) Intentó escalar la valla de un recinto diferente para ponerse a salvo pero Jasper tiró de él", decía el comunicado del parque.

Después el tigre Jasper entró a otra jaula donde había otros dos felinos, lo que ocasionó una pelea entre ellos y terminó muerto otro tigre de nombre Judah.

El parque aseguró que el tigre nunca había ocasionado incidentes y que todo fue derivado del "impulso por sus hormonas", ya que intentaba llegar a la hembra de la otra jaula y eso ocasionó el caos que le costó la vida al hombre y a otro de los felinos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario