Translate with AI to

Los usuarios de Tesla denunciaron diversas fallas en los modelos hechos por la empresa de Elon Musk, desde el sistema de pilotaje, hasta que suelen incendiarse por sí mismos sin razón alguna.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/virales/video-tesla-choco-a-toda-velocidad-contra-edificio-en-ohio/

Un Tesla se incendió de la nada en un depósito de chatarra

Ahora, otro incidente de un Tesla salió a la luz, luego de que se compartiera un video mostrando a un auto reduciéndose a cenizas en un depósito de chatarra, pero lo impresionante es que se incendió por sí mismo.

El incendio de este Tesla llamó la atención, ya que ocurrió en un depósito de chatarra en Sacramento, California, donde los trabajadores del lugar vieron de repente cómo se incendiaba el automóvil sin razón aparente.

De acuerdo con un reporte de las autoridades del Departamento de Bomberos de la ciudad, el Tesla estuvo involucrado en un accidente de tránsito. Una vez que lo llevaron al depósito de chatarra, el auto parecía estar sin algún peligro inminente.

Pero justo tres semanas después de haber sido llevado a la chatarra, el Tesla comenzó a incendiarse de la nada, por lo que llamaron a los bomberos para apagar el incendio.

Los bomberos necesitaron 4,500 galones de agua para apagar el incendio

A pesar de los esfuerzos, el fuego que emanaba el Tesla no fue controlado hasta después de varias horas, debido a la composición química que tiene la batería del vehículo.

Ante la situación, los bomberos decidieron llenar el vehículo con agua como si fuera un pozo para que las llamas se apagaran poco a poco.

“Los equipos apagaron el fuego, pero siguió encendiéndose/desgasificando en el compartimiento de la batería", escribió en Twitter uno de los testigos.

Una vez que el incendió se controló, el departamento reveló que utilizaron 4,500 galones de agua para controlar las llamas, la misma cantidad para controlar el fuego de un edificio ¡Increíble!

Al terminar de incendiarse, el automóvil de Tesla quedó hecho añicos a pesar de que lo apagaron. Con esto, los bomberos confirmaron que apagar el incendio de un Tesla es mucho más complicado que el de un automóvil común y esto podría significar graves riesgos para los tripulantes del vehículo.

¿Por qué se incendian los vehículos Tesla de la nada?

Por otra parte, en una guía que viene en los Tesla se especifica que el Modelo S y Y necesitan cerca de 2,000 y 8,000 galones de agua vertidos directamente en las baterías para apagar el fuego.

Esto significa que apagar un incendio de un Tesla tomaría el mismo tiempo que combatir las llamas de una fábrica.

Así también, los autos eléctricos como los Tesla pueden incendiarse de forma repentina si tienen fallas en sus baterías, debido al proceso con el que fueron fabricadas.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com