Las personas antes de morir tienen siempre una última voluntad, ya sea que se la comuniquen a su familia, lo dejen por escrito en su testamento o graben un video, pero lo que hizo un hombre en Baja California es por demás extraño.

Sepultan a hombre dentro de su camioneta; fue su última voluntad

Este hombre oriundo del municipio de Comondú, en Baja California, México, dejó en su testamento que quería ser enterrado con todo y su camioneta, algo que dejó con la boca abierta a su familia.

El hombre quiso que lo sepultaran a bordo de su camioneta, la cual era la posesión más preciada de él en vida y así lo cumplió su familia, quienes hicieron una tremenda zanja para colocar la camioneta y su conductor en el mismo lugar.

El vehículo en el que fue enterrado el hombre había sido un regalo de su hijo. La familia mandó a construir una fosa de gran tamaño con cemento y block, debido a las dimensiones del vehículo.

La familia contrató una grúa para colocar la camioneta en el cementerio

Una grúa tuvo que intervenir para colocar la enorme camioneta en el hoyo que cavaron, mientras que el féretro del hombre se colocó en la caja de la camioneta, es decir, en la parte de atrás.

Al funeral asistieron familiares, amigos y conocidos de Adán N, quienes lo despidieron a bordo de la camioneta negra en la cual no pudo viajar, debido a los problemas de salud que padecía. 

Las fotografías del funeral y el entierro han causado diversas opiniones en redes sociales, pero no todos los días se ve a un hombre ser enterrado con todo y una camioneta.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario