Porsche-suspendido-tercer-piso
Un auto Porsche sorprendió a todos al quedar suspendido desde un tercer piso. (Foto: Especial)

Durante la pandemia del COVID-19 hemos visto cualquier cantidad de casos, desde ver animales en la calle, paisajes nunca antes vistos y hasta autos quedar suspendidos en lo alto de un edificio.

Porsche queda suspendido desde un tercer piso tras estrellarse

Como un Porsche Macan, el cual atravesó la pared del tercer piso de un estacionamiento y quedó suspendido durante algunos minutos, lo cual provocó diversas reacciones en redes sociales.

El accidente ocurrió en Rusia, luego de que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló en la pared del estacionamiento, según informó el Departamento de Transporte de Moscú. 

"El conductor perdió el control. La patrulla de la policía de tránsito sacó un automóvil atascado en la pared", indicó la dependencia a través de Telegram.

¿A quién pertenecía el Porsche?

De acuerdo con medios locales, no hubo lesionados por el choque, además, se indicó que el Porsche pertenecía al jugador de hockey Denis Kazionov, quien se encontraba con su familia cuando sucedió el accidente. 

Por algunos minutos, el eje delantero del automóvil quedó en el exterior del edificio hasta que fue retirado por la patrulla de carreteras del Centro de Gestión del Tráfico. Una escena que no se ve a menudo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario