¿Recuerdas los tiempos cuando ibas a Blockbuster o algún otro negocio de películas a rentar tus títulos favoritos? Seguramente se te olvidó entregar una de estas cintas a tiempo y tuviste que pagar una multa.
También hay personas que se salieron con la suya y se quedaron con VHS que jamás regresaron. Como el caso de Caron McBride, una mujer de Texas que enfrenta cargos legales por no entregar una película que rentó hace 20 años.
McBride descubrió que la policía la buscaba por no haber devuelto un VHS que rentó en una tienda de videos en Norman, Oklahoma, en 1999, según RT.
De acuerdo a Caron, ella rentó "Sabrina, la Bruja Adolescente" en un local de videos en Oklahoma que ya no existe y nunca devolvió el VHS. Actualmente, McBride vive en Texas, donde intentó renovar su licencia de conducir y no pudo por problemas legales.
Cuando intentó hacer el trámite, la policía le informó que era acusada por un delito grave del que se le acusaba en su antiguo estado de residencia. Las autoridades de Oklahoma emitieron una orden judicial en su contra en el año 2000 por no no devolver la película.
"Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara, Cuando la policía me lo dijo, solo reía y le pregunté si era una broma. Pero no, todo era 100% real", comentó la protagonista de la inusual historia.
Irónicamente, Caron aseguró que nunca ha visto "Sabrina, la Bruja Adolescente", serie por la que ahora es “una delincuente buscada por una cinta de VHS”.
"Me dijeron lo de la cinta VHS y tuve que hacer que me lo repitiera porque pensé, esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? Viví con un joven, esto fue hace más de 20 años. Tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que debe haber alquilado la película y no la devolvió. Nunca he visto ese programa en toda mi vida y mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS”, agregó.