Hay decenas de cosas que los dueños de perritos y gatos haríamos por estos integrantes de la familia y ese fue el caso de un grupo de propietarios, cuyos perros se hicieron virales luego de mostrar en un video cómo viajaban en su propio autobús escolar rumbo a clases.

Una cuenta de TikTok se ha hecho popular por mostrar cómo recoge a decenas de perritos, quienes toman lugar en sus asientos no solo para recibir premios, sino también para tener sus cinturones de seguridad ajustados e ir a clases, lo que claramente está dando resultado.

Se trata de Mo Mountain Mutts, en Alaska, quienes se dedican a pasear perros y ya tienen más de 1.3 millones de seguidores y más de 28.7 millones de likes en la aplicación de videos cortos.

Uno de sus videos más recientes con más de 4.8 millones de reproducciones muestra cómo los perritos suben de uno en uno para oler y saludar a sus amigos antes de tomar asiento.

Te podría interesar: Perrito abandonado en aeropuerto de SF es adoptado por un piloto

De acuerdo con su descripción en redes sociales, la empresa es operada por un matrimonio, quienes aparecen en los videos al lado de su bebé y ofrecen caminatas y adiestramiento canino en Skagway, en el sureste del estado y cerca de la frontera con Canadá.

Los propietarios de la cuenta de TikTok y de la empresa han señalado que los perros conocen su asiento asignado y que los cachorros o nuevos miembros aprenden esto poco a poco.

Aquí te dejamos el video de los perritos que se han hecho virales por utilizar su autobús escolar.

Te podría interesar: Oficiales de Carolina del Norte salvan a perrito de congelarse en piscina helada

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com