Un par de mujeres se llevaron el susto de sus vidas, pues al romperse un columpio en el que estaban balanceándose, éste se rompió y cayeron por un barranco.

Los hechos sucedieron en Rusia, donde las dos mujeres temieron por su vida, pues la caída es de más de 1,500 metros; pero afortunadamente solo se llevaron un par de raspones.

En un video que se ha hecho viral, se puede ver como las mujeres son empujadas por un hombre para que el columpio tome vuelo.

Sin embargo, llega el momento en que las cuerdas que sujetaban el columpio se rompen y caen al precipicio, ante la sorpresa y temor de la gente al rededor.

Pero para fortuna de las dos mujeres, justo debajo de ellas había una plataforma de madera que impidió que cayeran más profundo y que solo les dejó algunas heridas.

"Las chicas se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", aseguró uno de los asistentes al periódico 'Komsomolskaya Pravda'.

Sin embargo, esto pudo ser fatal, pues si el columpio se rompía cuando estaba en su punto más alto, las mujeres pudieron haber caído al vacío y posiblemente nada hubiera evitado su muerte.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario