La pandemia nos ha llevado a todos a estar en situaciones poco usuales y tal fue el caso de una mujer que aparece en un video donde usa su tanga como mascarilla para evitar ser expulsada de un supermercado.

En cuestión de días el video, le ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral, pues tras la petición de una persona de seguridad de la tienda, quien le pide que use mascarilla, la mujer tomó una drástica decisión.

Antes de llegar a la caja, la persona filmada se detiene para quitarse la ropa interior y ponérsela en la boca con tal de no ser expulsada antes de pagar.

El video de la mujer que usa su tanga como mascarilla fue grabado en Sudáfrica, en el supermercado Pick n Pay.

Y es que a otra de las personas que se encontraban en el lugar le pareció gracioso, por lo que registró el momento en un video y dejó en claro que los humanos somos bastante ingeniosos.

"¿Feliz?" le responde la clienta a la persona de seguridad cuando se coloca la tanga en la cara, mientras se escucha un "Santo Dios" en la conversación.

Otra de las personas que estaban formadas, felicitó a la mujer y señaló:

Bueno, personalmente creo que es aceptable, es una mascarilla. Bien hecho. ¡Brillante!", alegó la otra clienta.

Sin embargo, en redes, no todos felicitaron a la mujer, pues le recordaron que nos encontramos en medio de una pandemia que debe tomarse con seriedad para evitar más gente enferma.

Dinos qué opinas el video que le ha dado la vuelta al mundo en donde una mujer usa su tanga como mascarilla para evitar ser expulsada del supermercado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario