Una mujer ha comenzado a hacerse viral, luego de atacar con insultos racistas a un policía latino en Los Ángeles, a quien llamó asesino, solo por detenerla.

Y es que en el video, se ve cómo el oficial de Los Ángeles detiene el auto de la mujer y, sin faltarle el respeto, ni alzarle la voz, le pide su licencia.

Sin embargo, la mujer comienza a atacar con insultos racistas al oficial.

Por qué me estás acosando, me estás acosando porque eres un asesino, me das miedo y te estoy grabando", dijo la mujer al ver que el policía de Los Ángeles que la detuvo es latino.

Por su parte, el oficial explicó a la mujer que la estaba deteniendo por usar el celular mientras manejaba, a lo que ella respondió que lo estaba grabando porque le tenía miedo y que estaba segura de que él era un asesino.

La mujer le pidió al hombre llamar a su superiror, a lo que el oficial dijo que ya lo había hecho.

¿Puedes llamar a tu supervisor?, porque eres un asesino. Tengo el derecho de grabar a la policía cuando me está acosando", atacó la mujer.

Me espantaste y creí que me ibas a matar. No es un sentimiento, eres un asesino. Soy perfectamente legal y soy maestra", aseguró la mujer.

Al llegar el supervisor, la mujer siguió atanco con insultos racistas al oficial y aseguró que estaba celoso de no ser blanco.

Tú eres un asesino. Estás amenazándome de matarme a mí y a mi hijo.

Él es un mexicano racista, aquí tienes mexicano racista. Siempre serás mexicano, nunca serás blanco, que es lo que quieres ser, quieres ser blanco", dijo la mujer.

Por su parte, Alex Villanueva, alguacil de Los Ángeles y veterano, reconoció la labor del oficial.

Esto ejemplifica los valores fundamentales de nuestro departamento. El comportamiento durante esta parada de tráfico es un ejemplo de profesionalismo y excelencia", comentó.

Aquí te dejamos el video de la mujer que comenzó a atacar a un policía latino en Los Ángeles, a quien llamó asesino solo por no ser blanco.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario