A solo 2 meses de la boda, la modelo brasileña que se casó con ella misma para promover el amor propio anunció que se divorcia y esta es la razón.

Se trata de la influencer Cristiane Galera, quien se hizo viral hace unos meses por promover la "sologamia", el casarse con uno misma.

La mujer de 34 años dijo que estaba muy feliz de casarse consigo e incluso subió una foto con su vestido de novia.

"Es verdad, me subí a la ola de la Sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima".

"No me voy a divorciar pronto. Una sologamia para los que no saben es el matrimonio de una persona consigo misma. Ahora quiero que todos me feliciten", había dicho la modelo.

Modelo que se casó con ella misma se divorcia 2 meses después

Aunque anunció su boda consigo misma el 13 de septiembre ahora Cristiane Galera decidió separarse, pero ¿por qué?

Todo parece indicar que la razón es alguien de quien se ha enamorado.

"Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió decidió celebrarlo", dijo.

Los más de 193,000 seguidores de la modelo en Instagram se preguntan quién podría ser esa persona especial.

Sin embargo el periódico brasileño Globo aseguró que la modelo brasileña que se casó con ella misma se divorcia para desfilar en el carnaval de Sao Paulo.

"Conocida como una "abogada" en las redes sociales, la modelo dice que pasará su luna de miel en Londres el próximo mes para hacer su cuarto ensayo desnudo, esta vez para "Playboy" y, a su regreso, pedirá el divorcio para disfrutar de la juerga", aseguró Globo.

"Estoy emocionada de volver a estar soltera. Casarnos con nosotros mismos es diferente, ¿verdad? Fue una experiencia maravillosa, hay que amarse. Soy una escorpión, hago todo lo que puedo", dijo la modelo al medio brasileño.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario