Una mamá del país se volvió viral a través de la plataforma de TikTok, tras explotar contra los hombres que cuidan a sus hijos y que son llamados héroes por la gente. (Foto Captura)

Una mamá del país se volvió viral a través de la plataforma de TikTok, tras explotar contra los hombres que cuidan a sus hijos y que son llamados héroes por la gente.

Chloe Sexton pidió que dejen de llamarlos “héroes”, pues es su responsabilidad.

La usuaria de TikTok aseguró que el cuidado de los hijos se normaliza cuando se dirige a las mujeres, es decir a las mamás y no a los hombres.

La mamá tiktoker se volvió viral contra los hombres que cuidan a sus hijos, pues dijo que no eran héroes y era su responsabilidad.

Foto Instagram @chloejoysexton

Ella se dio cuenta la forma en la que algunas personas se desviven por los hombres que ejercen una paternidad responsable, luego de que un día su esposo la ayudara.

"Tengo una pequeña historia divertida sobre el privilegio de ser papá… Todos ustedes saben, si me han estado siguiendo por un tiempo, que soy dueña de un negocio y mi marido tiene trabajo. Lo repito, tengo un negocio, mi esposo tiene un trabajo. No podría dejar eso más claro, ¿verdad?", indicó.

Y es que una vez que ella le pidió a su esposo que le ayudara con su negocio, una panadería, así que se llevó al bebé en brazos.

Muchos aplaudieron su gran ‘hazaña’ y hasta lo catalogaron como un ‘héroe’.

"Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda pero mi esposo…mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen: “¡Dios mío, mírate! Dios mío, trabajas tan duro”, agregó.

Sexton pidió que dejen de aplaudirles a los hombres que cuidan a sus hijos, pues no son héroes.

“En mi opinión, el ‘privilegio de papá’ es que los hombres obtienen elogios por ser papás. ¿Alimentaste al bebé? ¡Qué gran papá! ¿Cargaste al bebé mientras mamá se bañaba? ¡Qué gran papá!”, dijo.

El mensaje de la mujer se viralizó casi de inmediato, tanto hombres y mujeres comentaron con diversas posturas sobre lo que dijo.

"Alucino con la forma en que este hombre fue tratado como un héroe. ¡Un héroe! Eso sí, esas mismas personas me ven allí todas las semanas… y yo sólo una mujer haciendo cosas de mujer, rompiéndose el culo... no es una heroína", concluyó.

@chloebluffcakes

It’s the daddy hero treatment for me 🙃

♬ original sound - Chloe

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario