Algunos influencers en el mundo digital aprovechan lanzando promociones ficticias o dando supuestos giveaways con tal de elevar su fan base, pero muchas veces resultan ser sólo un engaño.

¿Hubo arreglo? Influencer latina rifa camioneta, se la gana su mamá

Lore Garza decidió realizar un atractivo concurso, donde rifaría una camioneta entre los seguidores que realizaran todos los pasos que ella solicitaba. Miles de personas hicieron lo que la influencer requería, pero el premio fue a dar a manos de alguien que no esperaban.

Resulta que de forma increíble, la madre de Lore Garza fue la afortunada ganadora de la camioneta, algo que generó inconformidad entre sus seguidores al ver que el premio no quedó entre los fans.

Por otra parte, debido a las críticas, Lore Garza decidió revelar un video donde explicó la situación y afirmó que el concurso no estuvo arreglado.

“​Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa”, dijo Lore en el video.

“Pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio, muchos días de trabajo, mucha friega. Entonces, eso se hizo con la intención de que no hubiera ningún error", señaló. 

Lore Garza afirmó que ella no hizo trampa de alguna forma en la rifa

Según Lore, el sorteo de la Lotería Nacional es el que eligiría al ganador, es decir, el número debería coincidir con el máximo premio del sorteo.

“Tuvimos un objetivo muy importante: al ser una rifa macro, de un premio muy grande, decidimos hacerlo por la Lotería. ¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios; es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar", explicó.

"Esto me hace pensar en el primer acierto: haber hecho un sorteo que no fuera hecho por nosotros, sino que jugara con la Lotería. Lo segundo es que se está confundiendo un poquito la cosa, porque las personas que compraron un boleto para participar en la rifa, lo que compraron fue una participación para la rifa, que incluía tres numeraciones. Si compraste un boleto y se te entregaron tus participaciones, jugaste  ayer con la Lotería Nacional", añadió.

Según Garza, ella no sabía cuáles iban a ser los números ganadores, por lo que no hubo amaño en el sorteo y su mamá se quedará con la camioneta que rifó.

"Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación", concluyó.

¿Ustedes creen que la rifa no haya sido arreglada?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario