Un joven realizó una muy buena acción para su hermana de una forma un tanto extraña, pues le dio dinero ganado en OnlyFans a su hermana para que pagara su universidad.

Podría interesarte:

Anthony, mejor conocido como TooTurnTTony en TikTok y otras plataformas, dio a conocer su buena acción en un video publicado en esta plataforma.

Tony reunió $20,000 ganados en la plataforma OnlyFans, y se los entregó a su hermana para que pueda pagar sus estudios universitarios.

TooTurnTTony estuvo varios meses publicando contenido íntimo en la famosa plataforma, en la cual ganó la cantidad señalada y decidió dársela a su hermana.

El joven grabó un video que publicó en redes, el cual fue bastante peculiar, pues entró a la casa pateando la puerta (rompiendo la cerradura), ante los gritos de su madre quien lo regaña; después entra al cuarto de su hermana y le lanza la bolsa de dinero.

"Pagado al completo gracias a mi pene", grito al entrar a la casa. Mientras que su hermana confundida agradeció entre lágrimas el apoyo, "es muy raro, pero gracias", comentó.

Podría interesarte:

Sin embargo, su madre no resultó tan conmovida, posiblemente por la forma en que entró a la casa y también por la forma en que ganó el dinero, aunque lo que realmente le molestó parece ser que a sus 23 años y con tanto dinero siga viviendo en su casa.

"Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías tomar ese dinero y comprar tu propia casa?"

@tooturnttony

dirty money. @toomuchmariaaa

♬ Night Trouble - Petit Biscuit
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".