Translate with AI to

Una peculiar historia de las que suceden en nuestro mundo ocurrió cuando un niño fue tragado por un hipopótamo; afortunadamente después fue escupido.

¿Cómo se comió el hipopótamo al niño?

Un niño de dos años de edad, fue sorprendido por el enorme animal que salió del agua y lo atrapó con las enormes mandíbulas, alcanzando a tener más de la mitad de su cuerpo en su boca.

Esto ocurrió en una aldea de Uganda, cuando el pequeño jugaba a unos 800 metros de un lago, donde el gigantesco animal salió del agua para atraparlo.

La policía de Katwe-Kabatooro informó que un hombre vio lo sucedido y comenzó a tirarle piedras al hipopótamo, lo que hizo que el animal se espantara y escupiera al niño.

El pequeño fue rescatado por el hombre, quien llamó a los servicios de emergencia, que procedieron a llevarlo al hospital, donde se descartaron heridas; además le pusieron una vacuna contra la rabia.

Los hipopótamos son animales peligrosos

Aunque no son animales que parezcan peligrosos, incluso algunos pueden considerarlos tiernos, la realidad es que los hipopótamos son animales muy agresivos.

Estos enormes mamíferos suelen pasar todo el día en el fango y parecen pacíficos, si se sienten amenazados pueden lanzar sus más de 6,613 libras (tres toneladas de peso) contra el potencial agresor.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/virales/13-desconocidos-rentan-camioneta-tras-cancelacion-vuelo-manejan-hasta-su-destino/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.