Dos hermanas gemelas de Estados Unidos no solo comparten los mismos genes, sino que también dieron a luz a sus bebés el mismo día y en habitaciones contiguas en el mismo hospital, a pesar de que originalmente esto no sería así.
Se trata de Celci y Delci, oriundas de Clarksville, en el condado de Johnson, Arkansas, quienes dieron a luz en medio de la tormenta de hielo que cubrió el noreste de dicho estado y durante la cual la gobernadora Sarah Huckabee Sanders declaró estado de emergencia.
Las hermanas tenían fechas de parto distintas, según informó un medio local: Celci, el 6 de febrero y Delci el 14, sin embargo, Celci fue inducida a parto y finalmente dio a luz hace unos días, el 31 de enero. Solo unos minutos después, su hermana gemela, Delci dio a luz en el mismo hospital, en habitaciones adyacentes.
Te podría interesar: Mujer declarada muerta, fue llevada a funeraria, pero seguía viva
A pesar de que originalmente tenían ocho días de separación entre un parto y otro, todo conspiró para que no solo las hermanas gemelas compartan sus cumpleaños, sino también sus bebés, que por cierto, también son mujeres.
Las bebés recibieron los nombres de Esme y Noelle, por lo que las primas compartirán el resto de sus cumpleaños juntas, tal como lo han hecho sus madres.
Te podría interesar: Gemelos de 75 años de Carolina del Norte triunfan en TikTok por su baile
De acuerdo con el medio 5News, quienes fueron los primeros en reportar el caso, las gemelas dieron a luz a sus bebés apenas con una hora de diferencia.