Un ladrón entró a una casa a robar; sin embargo, un resbalón ocasionó que terminara colgando y clavado en la reja de la casa.

Podría interesarte:

Esto ocurrió en un barrio de San José, Campeche durante la madrugada del pasado domingo 26, cuando el hombre intentó entrar a la casa para robarla; sin embargo al momento de intentar la huida no pudo coordinar los movimientos y se resbaló.

El hombre se clavó uno de los fierros de la estructura de metal y quedó colgando. Mientras grita de dolor uno de los vecinos salió para tomar las imágenes.

Los vecinos afuera de la casa hablaban entre ellos y la necesidad de hablar a los bomberos mientras el hombre gritaba atormentado por la herida.

En otra grabación de una cámara de seguridad, se puede ver el momento en que el hombre resbala y termina colgando.

Posteriormente se reportó que los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a un hospital al hombre, quien reportó perforación de intestinos; sin embargo se desconoce su estado de salud actual.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".