Como si se tratara de capítulo de los Simpson. Un hombre fue sacado de un buffet como a Homero Simpson por comer 15 platos y seguir pidiendo hasta ocho más.

Un restaurante de Brasil donde se vende pasta, tenía la promoción de comer todo lo que pueda, sin embargo, no esperaban que llegara alguien como João Carlos.

Por cerca de $4 el hombre podía comer todo lo que quisiera, por lo que cinco platos de lasañas, tres de ñoquis y dos de fideos, algo que parecía demasiado. Incluso el mesero le informó que si no se los terminaba tenía que pagar una multa.

Pero Carlos se comió todo y no solo eso, ordenó cinco platos más, los cuales estuvieron más llenos que los anteriores, buscando que el hombre dejara de comer. Sin embargo, se los terminó.

Por lo que volvió a ordenar más, ahora ocho platos más. Esto hizo que el gerente del restaurante le ofreciera la cuenta gratis pero que ya no pidiera más; sin embargo el hombre se negó. Por lo que le pidieron que se fuera, algo que a João Carlos no le pareció.

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, publicó en su cuenta de TikTok.

@jcpinturas1.000

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original - Jcpinturas1.000

El caso causó simpatía de parte de los internautas, haciendo comentarios contra el restaurante, criticando por no cumplir su promoción.

El restaurante hizo caso a los comentarios e invitó a João Carlos a comer nuevamente y ahora éste se comió 35 platos.

Caso similar al buffet de mariscos de los Simpson

En la temporada cuatro de los Simpson, Homero asiste junto con Marge a un buffet de maricos, en el cual no paró de comer en ningún momento.

El capitán Horatio Peter McCallister, gerente del restaurante le negó el servicio a Homero y lo expulsó del lugar; por lo que el padre de los Simpson decidió demandar.

Al final el capitán accede a alimentar a Homero y lo vende como una atracción.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario