Bar-bebidas-COVID-19
El Bar tiene una promoción que pocos jóvenes rechazarían hoy en día. (Foto: Especial)

Algunas personas han rechazado la vacuna contra el COVID-19, a pesar de que hay más de dos millones de muertes en el mundo, hay gente que sigue sin creer en la enfermedad, pero un bar optó por una campaña a la que pocos se resistirían.

Debido a que algunas personas no están dispuestas a usar la vacuna, un bar en Israel desarrolló la estrategia perfecta para que ningún amante de las bebidas se resista a esta promoción que parece un sueño.

Bar ofrece bebidas gratis si se vacunan contra COVID-19 dentro del local

En este bar ubicado en Israel regalan bebidas a cambio de que la gente se vacune contra la  COVID-19 dentro del local, es por eso que el Pub Jenia, ubicado en el corazón de Tel Aviv, se ha convertido en uno de los centros de convivencia más famosos del país. 

Gracias a esta nueva estrategia, el Pub obtiene publicidad gratuita, al mismo tiempo que protegen a la población más joven del país de oriente, ya que las vacunas en Israel están disponibles para casi todo el público.

Además, si eres amante de las bebidas alcohólicas, no puedes dejar pasar esta promoción que parece única entre los bebedores ocasionales.

Esta campaña la colocó el gobierno local y con la cooperación del bar en Israel, animan a los jóvenes a vacunarse, teniendo la facilidad de que no tendrían que desplazarse a algún centro de vacunación.

Se recomienda no beber al menos dos días antes

Como las autoridades sanitarias nos lo han hecho saber, por precaución médica se recomienda no ingerir alcohol en las 48 horas previas a recibir la vacuna, ya que este puede reducir la respuesta inmune. 

Así que todos los que acudieron al bar por las bebidas gratis, no debieron beber nada al menos dos días antes, así que abstinencia antes de echarse una buena cerveza.

La campaña comenzó desde el jueves 18 de febrero del 2021 y ha logrado aumentar el aforo del bar en un 48 por ciento en tan solo dos días, siendo en su mayoría jóvenes de 18 a 30 años.

Con la vacuna, los jóvenes podrán divertirse más

Además, con la vacuna a partir de ahora no sólo podrán beber, sino que también podrán volver a reunirse con sus amigos y salir a las calles sin miedo a contagiarse y lo mejor es que podrán recibir una segunda ronda de bebidas gratis cuando regresen por el refuerzo de la vacuna para quedar totalmente inmunes al virus. 

Gracias a esta campaña, el 43 por ciento de la población israelí, ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer Inc.

¿Algunos otros países deberían adoptar esta estrategia de Israel?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario