Un avión de la Segunda Guerra Mundial, tuvo que descender en una playa en florida, ocasionando la sorpresa de decenas de bañistas que lo vieron llegar al agua.

Y es que el bombardero restaurado estaba en un espectáculo aéreo en la Base de la Fuerza Espacial Patrick, en Florida; pero el aeroplano comenzó a fallar, por lo que el piloto se vio obligado a amerizar en una playa cercana.

El incidente ocurrió durante el Salón Aéreo de Cocoa Beach del 17 de abril. El Grumman TBM Avenger sufrió un problema mecánico y no pudo regresar a la base, por lo que tuvo que ir directamente a la costa.

Varias personas en la playa lograron capturar el momento en que el avión comenzó a descender y el ruido del motor hacía que la gente volteará a ver al aeroplano.

El avión de la Segunda Guerra Mundial tendrá que ser reparado

El piloto consiguió planear sobre las aguas del mar evitando a los bañistas y cayó al agua, afortunadamente el aviador no sufrió ningún daño; sin embargo el histórico avión no sufrió la misma suerte, pues aunque no se estrelló de lleno, parece que sí tuvo daños.

"La mayoría de ustedes saben que nuestro TBM Avenger se vio obligado a aterrizar debido a una falla en el motor. La buena noticia es que el piloto está bien. La no tan buena noticia es que puede llevar varios años reconstruir el Avenger", informó el Comando Aéreo Valiant.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario