Lo de este hombre son las actividades extremas con animales. Hace días se hizo viral por atrapar a un cocodrilo usando un bote de basura, y hoy le tocó defender su patio de una serpiente.

Eugene Geno Bozzi se está convirtiendo en un "cazador de reptiles" en su vecindario. De hecho, ya lo catalogan como "The Bull Black Alligator Dundee". Este título se lo ganó recientemente cuando publicó un video defiendo su hogar de un cocodrilo. Usando una maniobra poco convencional se deshizo del reptil metiéndolo en un bote de basura.

En una nueva ocasión quiso mostrar cómo se deshace de una serpiente que merodeaba en su jardín. Para ello usó una toalla y aparentemente se ayudó con un palo de escoba.

Malditas serpientes en la casa y la hierba lol 🐊🐊🐊 #alligatorman regresó a su área en la oscuridad lol yikes😯

Mi amiga serpiente regresó, tomamos unas cervezas y lo resolvimos jajaja.

También bromeó en otro video haciendo que la serpiente lo asfixia mientras se enrosca en su cuello.

El hombre es un veterano del ejército estadounidense nacido en Filadelfia. Hoy vive en Mount Dora, una ciudad ubicada en el condado de Lake, Florida.

Su Instagram demuestra que parece tener una conexión con los animales salvajes. También ha dejado claro que no le gusta hacerles daño, lo que queda muy claro en sus videos.

Veremos cuál será su próxima aventura. Mientras, tanto, ¿el héroe de los vecinos también pasará a ser "el encantador de serpientes?.

Te puede interesar: Hombre atrapa a cocodrilo en Florida con bote de basura, protegía a sus hijos

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario