Un hombre consiguió frustrar un asalto de forma valiente, pues de un salto y una patada voladora derribó a uno de los delincuentes. Por tal motivo se le conoció como Jackie Chan.

Esto sucedió el pasado 28 de abril en Pereira, Colombia, cuando de una moto se baja una mujer, quien se acerca caminando por la acera a un auto, ya que identifica plenamente lo que puede robar, se acerca y sustrae un objeto.

Tras esto corre de inmediato y se sube a la moto de su secuas, pero de la nada aparece un hombre que de una patada voladora derriba a las dos personas.

De inmediato el hombre es reducido por varios transeúntes, mientras que el llamado "Jackie Chan" persiguió a la mujer y también la derribó.

El suceso se ha hecho viral en redes sociales, quienes apodaron como al artemarcialista al hombre colombiano, quien se convirtió en un héroe.

Más adelante llegó la policía y arrestó a los dos sujetos, incluso el hombre presentó una herida tras ser detenido por el Jackie Chan colombiano.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario