Las ojeras, y los pequeños vasos capilares irritados son algunas de las imperfecciones de la piel que pueden agregar colores no deseados al rostro, la buena noticia es que esas imperfecciones, se pueden disimular invirtiendo un poco de paciencia y dedicación a la hora de maquillarse.
Pequeñas venas y zonas enrojecidas
Algunos cutis, especialmente si tienes la piel muy blanca, son sensibles a los cambios de temperatura, al tabaco, al alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto rojizo a las mejillas. Aunque la mejor forma de evitarlos es previniendo estas situaciones, un buen maquillaje también puede disimularlas.
Para cubrir las zonas enrojecidas usa un corrector de tinte verde. Dado que el verde es el opuesto al rojo, el corrector verde compensa y neutraliza las manchas rojas.
Aplica el corrector con capas delgadas y difumina los bordes para un acabado uniforme. Una vez que apliques el producto, ponte tu base regular.
Ojeras de una mala noche
La época de estrés, mucho trabajo o una fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche, pueden traer como consecuencia esas horribles sombras negra debajo de los ojos llamada ojeras.
El corrector es el único producto que puede disimularlas, pero el éxito está en aplicarlo de forma que parezca lo más natural posible.
El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo del color de la piel, y además es preferible que tenga tendencia al color amarillo.
Antes de aplicar el corrector, es necesario untarse una crema para el contorno de los ojos y una crema hidratante con ceramidas. Esto evitará que el corrector se parta y dará elasticidad a la piel.
Se aplica dando pequeños golpes con la yema del dedo en la zona del lacrimal, sin extenderlo.
Para conseguir un aspecto natural, lo mejor es aplicarlo antes de la base del maquillaje. Si lo que buscas es un aspecto más intenso, también se puede utiliza encima de ésta.
Piel radiante 100% garantizada
Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.
Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.
Llama para una consulta o para más información:
Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558