Translate with AI to
¿Cómo contactar con tu ángel de la guarda?
Aunque tener un encuentro con tu ángel guardián no es tan fácil, algunos afirman que sí es posible.

Existe la creencia de que todos tenemos un ángel de la guarda que nos cuida. Algunos creen que a cada persona se le asigna un ángel para cuidarla. Otras consideran que cada persona tiene dos ángeles, uno para el día y otro para la noche.

Aunque no todos están de acuerdo con esta idea, hay teorías de que es posible comunicarse con los ángeles. Algunos consideran que es posible comunicarse mediante la meditación y la oración. Esta será  una experiencia espiritual personal que puede variar según la fe que profeses.

Siempre se puede contactar con un ángel

Según el portal WeMystic siempre se puede contactar con tu ángel de la guarda. Aunque en la mayoría de las ocasiones no seas completamente consciente, él te habla. Constantemente se comunica contigo a través de alguien más, con frases que ves o escuchas, en sueños, música o cualquier otro tipo de señal.

Aunque tener un encuentro con tu ángel guardián no es tan fácil, algunos afirman que sí es posible. Lo primero que debes hacer es invitar a tu ángel guardián a que se manifieste. Algunos esotéricos recomiendan ponerle un nombre, pero si prefieres puedes llamarle simplemente “ángel guardián”.

Una atmósfera de tranquilidad ayuda a contactar a tu ángel de la guarda

Elige un sitio tranquilo en donde puedas permanecer en silencio y en completa calma. Empieza por cerrar los ojos y respirar profundamente hasta que sientas un estado de relajación. También debes estar en armonía. La manifestación de tu ángel guardián será solo en medio de una atmósfera de tranquilidad y amor.

El contacto con tu ángel de la guarda puede llegar en cualquier momento. Muchas veces sucede de manera sutil o inesperada. Deja que tu intuición te guíe y responde a tus impulsos. Muchos escuchan algo, otros lo leen y algunas personas sienten algo.

No desesperes si no lo logras

Si en el primer intento no logras entablar algún tipo de comunicación con tu ángel, no te desesperes. Tardará el tiempo necesario hasta que realmente estés preparado.

Especialista en el tema recomiendan trabajar primero en tu persona y luego en contactar a tu ángel de la guarda. Eleva tu espíritu a través de la oración, la meditación o cualquier otro método que creas servirá de ayuda.

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com