La afamada cervecería Olde Mecklenburg Brewery de Yancey Road en Charlotte cerró temporalmente su restaurante.

Esto, debido a que un empleado informara que dio positivo por COVID-19 el jueves, según publicó la cervecería en Facebook.

“Por una gran cantidad de precauciones”, dijeron los funcionarios de la cervecería, el restaurante está cerrado.

Los funcionarios de la cervecería dijeron que consideran que el riesgo de exposición es “extremadamente bajo”.

Cervecería extremó medidas

El trabajador que dio positivo en la prueba y todos los demás compañeros de trabajo e invitados con los que entró en contacto tenían mascarillas.

“Sin embargo, hemos decidido tomar estas medidas para ser demasiado cautelosos“, publicaron los funcionarios de la cervecería.

Añadieron que el sitio se someterá a una desinfección exhaustiva durante los próximos dos días como precaución adicional.

“Una vez que todos los empleados estén autorizados y se complete la desinfección, volveremos a abrir”, según la publicación.

Pandemia cervecera

Olde Mecklenburg es la tercera fábrica de cerveza de Charlotte en anunciar un cierre relacionado con COVID-19 en los últimos días.

VBGB Beer Hall and Garden dijo en las redes sociales el martes que debido al coronavirus y las “capacidades operativas limitadas”, la cervecería en Avidxchange Music Factory cerrará temporalmente el 13 de diciembre, según The Charlotte Observer.

Ese anuncio siguió a otra cervecería, Sycamore Brewing en South End, diciendo que cerraría temporalmente su taberna a partir del 1 de diciembre debido a la pandemia de COVID-19.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Leave a comment