El baterista de la legendaria banda The Beatles, Ringo Starr, celebra sus 80 años con un concierto virtual en Youtube para la historia.

 

Un cumpleaños importante

El recordatorio lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde espera que sus fanáticos se conecten en un momento de paz y amor donde quiera que estés en el mundo.

Ringo Starr hizo un recordatorio
de la celebración a través de Twitter.

 

Desde hace 12 años el baterista Ringo Starr comenzó a festejar su aniversario de vida concentrando a sus amigos y fanáticos en grandes conciertos. Este 2020 debido a la pandemia de Covid-19 la fiesta será en línea.

 

Celebración de caridad

Youtube será el escenario para la gran fiesta. Se trata de un concierto benéfico que se llama: Ringo’s Big Birthday Show. Esta celebración contará con la presencia de Sir Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper, Sheryl Crow, Gary Clark Jr y Sheila E.

Las organizaciones beneficiadas serán Black Lives Matter, la Fundación David Lynch, MusiCares y WaterAid a través de la Fundación Lotus de Ringo. Ringo y Barbara Starkey fundaron The Lotus Foundation para financiar, apoyar, participar y promover proyectos de caridad destinados a promover el bienestar social en diversas áreas.

La Fundación Lotus repartirá las donaciones recaudadas en The Big Birthday Show de manera uniforme entre las cuatro organizaciones.

 

Legado para recordar

Ringo Starr (Richard Starkey) nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Su amor por la música empezó desde muy joven. Fue el último en unirse a The Beatles, en el año 1962 con apenas 19 años.

Tras una exitosa trayectoria el grupo se separó en el año 1970, y a partir de ese entonces Ringo lanzó varios discos en solitario. Ringo Starr celebra 80 años junto a su segunda esposa, Barbara Bach, con quien contrajo bodas en 1981. Es padre de tres hijos, tiene 8 nietos y un bisnieto.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Leave a comment