El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), está entrando en su Fase 4 y todos los fanáticos están al pendiente de las nuevas entregas del estudio. Junto a la llegada de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', también se estrenará 'Eterenals', sobre un gripo de superhéroes eternos que viven en la Tierra desde hace 7 mil años.

Marvel sorprendió a todos con el nuevo tráiler de la película, en el que se revela quiénes son sus enemigos y por qué no ayudaron a los 'Avengers' en su lucha contra Thanos y su ejercito.

'Eternals' contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harrington, bajo la dirección de la cineasta ganadora al Oscar, Chloé Zhao.

La explicación que los 'Eternals' dan para justificar que no pelearon contra Thanos, es que ellos no pueden interferir en asuntos de la Tierra que no tengan que ver con los 'Deviants', una raza humanoide de la que deben proteger a los humanos.

'Eternals'

De acuerdo información de Marvel, os 'Eternals' son una raza de seres divinos atrapados en un conflicto milenario con los 'Deviants' menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales.

'Las células corporales de los Eternos contienen energía cósmica y mantienen un control mental constante sobre cada molécula de sus cuerpos. Los eternos son virtualmente inmortales y pueden volver a la vida incluso si las moléculas de sus cuerpos están dispersas. Todos los Eternos poseen la capacidad de fuerza sobrehumana, telepatía, vuelo, teletransportación, fundición de ilusiones, transmutación de materia orgánica e inorgánica y la generación de diversas formas de energía de sus cuerpos, incluida la fuerza, el calor, la luz y otras radiaciones electromagnéticas.'

La película será estrenada el próximo 5 de noviembre y se hará exclusivamente en las salas de cine, un mes después se podrá ver a través de la plataforma de Disney Plus.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario