El musical Frozen llega al teatro Belk de Charlotte, con música, actuaciones y alegría. Esta puesta en escena te llevará hasta Arendele, junto a Anna y Elsa.
Tras dos años fuera de los escenarios por la pandemia, Frozen The Musical regresa, para contar la historia de dos hermanas, Elsa quien tiene poderes mágicos y Anna su hermana menor.
Ambas princesas quedan huérfanas tras la muerte de sus padres. Elsa debe aprender a controlar sus poderes antes de su coronación.
Te puede interesar:
Una voz latina en Frozen
Este año el personaje de la pequeña Elsa es interpretado por Arwen Monzón-Sanders, de 11 años.
Arwen, tiene sangre latina, aunque nació en Estados Unidos, sus padres son de Paraguay razón por la que domina el español a la perfección.
La carrera de Arwen inició a los 3 años, cuando sus padres notaron el gran talento que la pequeña tenía.
Más tarde a los 7 años ingresó a una agencia de talentos donde dio sus primeros pasos en la actuación.
Antes de la pandemia Mozón, interpretaba al personaje de Anna, fue la primera latina en obtener este importante rol, en sus palabras Anna y ella tienen una personalidad similar, lo que le ayudó en la interpretación de este personaje.
''Yo creo que tengo una buena conexión con el personaje de Anna, tenemos el mismo carácter el mismo espíritu y la misma energía''
Tras su gran participación en el musical, fue convocada ahora para representar el personaje de la joven Elsa'. Como nos cuenta Arwen:
''Agradezco tanto el regresar a la obra pero ahora en un papel mas grande como la joven Elsa''
La noticia de su participación llegó diciembre del año 2021, después de varios castings, Arwen consiguió el protagónico, convirtiéndose en la primera niña en interpretar a las dos hermanas en el musical.


Frozen The Musical
Esta obra se presentará en el Belk Theater de Charlotte, ubicado en 130 N Tryon St, desde el 16 de junio y tendrá funciones hasta el 26 de junio. Para más información visite la página: www.blumenthalarts.org/events/detail/disneys-frozen-1