La modelo Frida Sofía sigue firme en su acusación de abuso contra Enrique Guzmán, y que según una amiga cercana, busca que metan a la cárcel.
La hija de Alejandra Guzmán acusó que su abuelo de haber abusado de ella cuando era niña y que también ha abusado de su madre y abuela.
Es por esto que aseguró que levantaría una denuncia penal contra él; pese a esto, el cantante se adelantó y comenzó un proceso judicial en su contra.
Sin embargo, Frida Sofía no quita el dedo del renglón y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para que sea castigado.
Fue así que la revista TV Notas buscó a una de las amigas cercanas de la modelo, quien aseguró que su amiga buscará castigo contra su abuelo.
"(Busca) que este tipo de abusos no queden impunes. Muchas personas se le han acercado para decirle que han pasado por lo mismo, por eso quiere que se aplique todo el rigor de la ley en contra de su abuelo, y no le importa que se muera en la cárcel''.

Además aseguró que Frida Sofía lo que busca es comprobar que Enrique Guzmán miente y sea castigado con cárcel, por lo que está lista para cualquier proceso penal.
''Pues si no lo pueden encarcelar, al menos que pague con todo el repudio de la gente cuando se vea que sí es culpable. Lo primordial es comprobar quién miente, y Frida no es ninguna mentirosa'', finalizó.
Ahora habrá que esperar cuando Frida Sofía interponga la denuncia, pues todo el caso tendrá que desarrollarse en México, pues fue donde se consumó la agresión. También se tendrá que esperar el resultado las la denuncia del cantante.