Translate with AI to

Las protestas en Estados Unidos y a lo largo y anoche del mundo bajo el hashtag #FreeBritney cada vez son más convocantes. El pasado miércoles, un exesposo de la artista y amigo de su infancia, Jason Alexander, se presentó en una de las manifestaciones en las afueras de un juzgado de Los Angeles, California.

“He estado callado durante 10 años”, dijo Alexander a E! News. Pero, ¿qué significa esta campaña? Todo surge a partir de una teoría conspirativa que comenzó a principios de 2019 pero que fue creciendo en este 2020. El padre de la artista, James Spears, posee la tutela legal de la mujer de 38 años. Esto se debe a los problemas de salud mental de larga data de la intérprete. Hace pocos días ella apeló la tutela, pero su pedido fue desestimado. Parte de este acuerdo consiste en restringir a la mujer el acceso a su propio dinero, su auto y hasta los cotactos con sus hijos. Hasta aquí datos.

Según muchos fans de Spears, el padre de la cantante de "Ups I did it again" básicamente la tiene encerrada mientras hace usufructo de su fortuna. Si bien se trata de una visión desde el lado de los fans, la consigna es apoyada incluso por la madre de Spears, Lynne Spears. La mujer ha seguido y dado "me gusta" en redes a menciones del hashtag #FreeBritney.

 

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...