Las compañías telefónicas se pelean con todo para ganar la mayor parte del mercado, todas lanzan innovadoras promociones o planes para que seas parte de su cartera de clientes.

Otras optan por utilizar a figuras y personalidades en redes sociales para lanzar agresivas campañas de marketing, las cuales quieren anclarse a su marca para que contrates sus servicios.

¿Quién es el YouTuber que lanza su propio servicio de telefonía móvil?

Pero por increíble que parezca, no es una compañía la que lanza una campaña para que uses sus servicios telefónicos, ahora, es un YouTuber mexicano quien apuesta por lanzar un servicio con estas características.

Se trata de Luisito Comunica, un famoso YouTuber mexicano quien lanzará en breve el servicio “Pillofon”, el cual tendrá cobertura en todo México y parte de Estados Unidos.

"Les cuento que estoy emocionado. Ya les había contado que estoy trabajando en un proyecto muy emocionante, grande, fuera de mi rubro”, explicó el YouTuber.

“Pues ya está por estrenar, en dos días sale el comunicado especial", agregó en su cuenta de Instagram.

Quiso ocultar la información, pero no pudo

Aunque quiso mantenerlo en secreto, alguien filtró la información de este nuevo servicio de telefonía y el YouTuber no tuvo otro remedio que aceptar trabajar en un proyecto distinto a lo que hace.

"Ya vi que se filtraron algunas noticias por ahí y quiero decirles a los que están leyendo estas noticias que es real, es verdadero y estoy muy emocionado; esta cosa va a estar en grande”, explicó.

“Estamos arreglando detalles finales para que todo salga bien en la fecha de lanzamiento oficial, que todo salga en orden", dijo.

Ya hay un bot que da información del servicio

Aunque las redes sociales de “Pillofon” no tienen contenido, ya hay un bot el cual da servicio para explicar parte del servicio y algunas dudas.

Según el bot, el servicio contará con dos planes, uno de 149 pesos con 7 GB de navegación y otro de 299 pesos con 20 GB. 

"La contratación es regalada, se hace en línea en nuestra página web pillofon.mx, para que no tengas que salir de casa y el SIM llega a la puerta de tu casa. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en Oxxo", dice el bot.

¿Ustedes se animarían a utilizar el sistema de telefonía de Luisito Comunica?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario