Translate with AI to

Luego de la polémica escena que protagonizó al golpear a Chris Rock, Will Smith se llevó el Oscar a mejor actor por la película "Rey Richard: Una familia ganadora".

La gran interpretación de Smith como Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams en la cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green.

Al subir a recibir su premio, Smith comenzó su discurso con una analogía sobre la personalidad del papel por el que ganó y la agresión a Rock en un intento de justificar sus acciones.

“Richard Williams era un férreo defensor de su familia”, dijo.

Smith hizo pausas para elegir las palabras correctas, y lloró al hablar sobre ser un protector de las personas que ama.

“He recibido un llamado en mi vida para amar a la gente y proteger a la gente y ser un río para mi gente”, dijo Smith en su discurso.

“Ustedes saben que para hacer lo que hacemos tenemos que aguantar abuso. Tenemos que aguantar que gente diga cosas locas de nosotros. En este negocio tienes que aguantar que la gente te falte el respeto y tienes que sonreír y hacer como que está bien”, agregó.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com