En una escena que podría parecer parte del guión de los premios Oscar, Will Smith perdió los estribos y golpeó a Chris Rock en plena transmisión en vivo.
Todo comenzó cuando Chris Rock subió al escenario para presentar los nominados a la categoría de Mejor Documental. Fiel a su costumbre, el comediante comenzó a hacer bromas sobre algunos matrimonios de Hollywood en el preámbulo de las menciones, entre ellos el de Will Smith y Jada Pinkett.
Cuando parecía que Smith había aprobado el chiste de Rock, quien se disponía a seguir con su discurso, el actor de "Soy Leyenda" se levantó de su lugar y se dirigió hacia el comediante para después bofetearlo.
"Will Smith me acaba de golpear", dijo Chris Rock tras la agresión.
Todo parecía parte del show hasta que Smith confirmó que era real cuando gritó furioso a Rock que quitara el nombre de su esposa de su boca. Fue en ese momento que el teatro enmudeció ante la increíble escena que había presenciado.
¿Cuál fue el chiste de Chris Rock que enfureció a Will Smith?
Rock dijo que esperaba con emoción la secuela de “G.I. Jane”, haciendo referencia a la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett, quien sufre problemas de alopecia.
¿Qué pasó tras el incidente?
Videos que circulan en redes sociales, muestran a la publicista de Will Smith hablando con él durante la pausa comercial.
Incluso, imágenes muestran a los actores Denzel Washington y Tyler Perry hablando con Smith tras el incidente para calmarlo.