Definitivamente Karol G tuvo un fin de semana muy movido, primero sufrió fuerte caída en un concierto en Miami y ahora se volvió viral luego de que rechazó en pleno concierto a su expareja, Anuel AA. (Foto AP)

Definitivamente Karol G tuvo un fin de semana muy movido, primero sufrió fuerte caída en un concierto en Miami y ahora se volvió viral luego de que rechazó en pleno concierto a su expareja, Anuel AA.

La cantante de 'Tusa' se sorprendió al ver a Anuel AA en un concierto en el Choliseo de Puerto Rico.

La Bichota agradeció el gesto, pero se negó a besar al cantante a pesar de la insistencia de la gente.

Además, Karol G dejó entrever que hubo una infidelidad de parte de Anuel AA y por eso lo rechazó en el concierto.

Sin embargo, ambos se dieron un fuerte abrazo y se dedicaron palabras que dejaron claro que aún hay mucha pasión entre ellos.

'Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choliseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener en mi Choliseo era Anuel AA', dijo Karol G.

Mientras ella decía esas palabras, el cantante se mostró nervioso por la personalidad de Karol G.

'Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas... una chimba y ya no, por cosas de la vida. No habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones, gracias por todo el apoyo', agregó la Bichota.

'Te amo y gracias', dijo Karol G. 'Te amo, mi vida', declaró Anuel AA, a pesar de que ella rechazó besarlo en pleno concierto.

Foto AP

Tras un largo abrazo, ambos comenzaron con las interpretaciones musicales, la colombiana aprovechó para soltar otro dardo al reggaetonero.

'A veces te cambian por algo peor y ni siquiera por algo más rico', dijo.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario