La popular cantante colombiana de reguetón, Karol G, sufrió estrepitosa caída en el escenario durante un concierto en Miami. (Foto Captura)

La popular cantante colombiana de reguetón, Karol G, sufrió estrepitosa caída en el escenario durante un concierto en Miami.

El concierto es parte de la gira de la colombiana, 'Bichota tour', y fue en el FTX Arena de Miami.

Foto Instagram @karolg

Karol G comenzó a bajar por escaleras de la tarima mientras estaba cantando uno de sus éxitos.

Fue en ese momento que piso mal y rodó de las escalares hasta la plataforma principal, luego se quedó unos segundos en el piso.

Una de sus bailarinas se acercó para ayudarla, pero la colombiana simplemente se paró y siguió cantando mientras el público aplaudía.

La caída le rompió varias uñas a la colombiana, además de que terminó con una de sus rodillas lastimada.

El incidente afectó a la cantante, pues ella esperaba que el concierto en la en el antigua American Airlines Arena fuera perfecto.

'Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto', dijo en medio de lágrimas.

El percance fue registrado en video por varios de los asistentes, por lo que se volvió viral.

La respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar, con numerosos mensaje de apoyo a Karol G tras la caída en el concierto de Miami.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario