Dicen que todo lo que sube tiene que caer. Desde noviembre del 2022, Todd y Julie Chrisley, estrellas de televisión, se vieron involucrados en problemas legales y la pareja comenzará este martes su sentencia en prisión en Florida, de acuerdo con varios reportes.
Los Chrisley ganaron popularidad por el programa de televisión Chrisley Knows Best, que inició en marzo del 2014 y en donde se mostraba el lujoso estilo de vida del magnate Todd Chrisley y de su familia.
La popularidad del programa fue tal que, en el 2019, hubo un spinoff y la familia grabó en Roswell, Alpharetta y luego en Nashville.
Te podría interesar: Estrellas de Pawn Stars descubren objetos únicos en Winston-Salem
Todd y Julie fueron declarados culpables de cargos federales de fraude bancario y evasión de impuestos. La pareja recibió 19 años combinados de prisión luego de también presentar documentos falsos en los bancos para obtener préstamos y financiar su estilo de vida.
De acuerdo con los reportes, Todd recibió 12 años de prisión y Julie siete años. Todd fue asignado a cumplir una condena en el campo penitenciario de mínima seguridad de Pensacola mientras Julie en la Institución Correccional Federal Marianna.
Luego de que terminen sus sentencias, ambos deberán pasar tres años bajo libertad supervisada y pagar restitución.
Hace cuatro días, la hija de la pareja, Savannah Chrisley, celebró el cumpleaños de su mamá en redes sociales y dijo que su familia era víctima del sistema.
"Sé que este no es el cumpleaños que hubiéramos imaginado, pero lo compensaré. Lamentablemente somos una de las muchas familias a las que el sistema les ha fallado y continuaré peleando hasta que estemos juntos en casa",
escribió Savannah en redes sociales.
De acuerdo con WTVM, Todd y Julie Chrisley deberían presentarse en prisión antes del mediodía de este martes para iniciar su sentencia.