Tim Drake, uno de los compañeros de Batman y que ha portado el manto de Robin, tuvo una gran relevación en el último cómic en el que apareció, pues se declaró bisexual.
El tercer Robin, Tim Drake, es el protagonista de la historia "Sum of Our" Parts", de la escritora Meghan Fitzmartin, en él se cuenta como Tim empieza a tener sospechas y finalmente confirma que se siente atraído por ambos sexos.
En el último número de Batman: Urban Legends, un compañero de escuela de Tim llamado Bernard, fue secuestrado por un culto y tras salvarlo, después de una lucha hombro con hombro, Tim reflexiona sobre una invitación a salir que le había hecho antes.
Es así que acepta salir con él, pues siente algo diferente por él a diferencia de otras personas.
Tim ha tenido parejas femeninas como Stephanie Brown, además siempre ha considerado a Huntress como su amor platónico. Sin embargo, en este cómic también se da cuenta que puede sentir algo por un hombre y decide explorarlo.
Tal vez no es el Robin más popular, tampoco el más ágil o fuerte, pero sí es el más inteligente y aunque en algunas historias aún porta el manto de Robin, actualmente utiliza el de Red Robin, y dejó el de compañero de Batman a Damian Wyane.