Translate with AI to
Testigos del fallecimiento de Octavio Ocaña aseguran que el actor no se disparó. (Foto Instagram @octavioocaa)

Luego de la trágica muerte del actor mexicano, Octavio Ocaña, la polémica sigue presente, pues ahora los testigos del momento en que falleció aseguran que él no se disparó.

Los agentes policiales que hicieron la persecución del actor y su camioneta, aseguraron que Ocaña se disparó accidentalmente.

La familia de Ocaña decidió hacer su propia investigación, incluso cambiaron de abogado para llegar a la verdad.

Octavio Ocaña y su novio. (Foto Instagram @octavioocaa)

Fue con este nuevo equipo legal que recabaron el testimonio de los acompañantes del actor al momento de la tragedia.

Todos y cada uno de los testigos aseguran que Octavio Ocaña no se disparó él mismo tras haber sido perseguidos por la policía.

El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer esto en su canal de YouTube tras hablar con el abogado de la familia de Ocaña.

'Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo dar a conocer, sólo te puedo decir que nos sentimos muy optimistas por lo que declararon y mencionaron que por el shock no logran recordar del todo, pero ya solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando', dijo el abogado.

Infante señaló que los dos acompañantes de Ocaña al momento de que llegó la policía aseguraron que el actor nunca sacó su arma.

'Ellos dijeron que jamás vieron cuando supuestamente él se disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma, eso es lo más importante. Justo por eso nos sentimos muy bien, independientemente del avance que ya llevamos en las otras 3 carpetas de investigación.'

El abogado ya pidió que haya medidas de seguridad especiales para los testigos tras dar a conocer estos hechos.

YouTube player

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...