En el mundo de los videojuegos caben todos, no importa la edad, género o a qué te dediques, siempre habrá espacio para cualquier gamer entusiasta que quiera compartir un control y dar todo en una consola o computadora.

No hay límites para el mundo gamer, los únicos son los que impone cada ser humano en sí mismo y esto lo demuestran día a día los Silver Snipers, un equipo de abuelitos en los eSports y que son Campeones.

Este equipo de tiernos abuelitos bien podrían estar conviviendo con sus nietos, vacacionando o simplemente descansando, pero decidieron tomar los controles y hacer historia en los eSports.

Silver Snippers eSports
La edad media en el equipo de los Silver Snippers es de 65 años. (Foto: Especial)

Cinco miembros de corazón joven

Los Silver Snipers están conformados por dos mujeres y tres hombres, todos tienen el mismo peso en el conjunto y saben la importancia que tiene trabajar en equipo en los eSports para tener éxito.

Son expertos en Counter-Strike: Global Offensive, un videojuego de batalla que se realiza en primera persona (algo parecido al Free Fire) y en cada torneo demuestran que su apariencia no tiene nada que ver con su habilidad para jugar.

Öivind “Windy” Toverud, quien tiene 77 años, Wanja “Knitting Knight” Godänge, de 65, Abbe “BirDie” Drakborg, de 76, Inger ”Trigger Finger” Grotteblad, de 67 y Baltasar “El Niño” Aguirre, de 66 son los que conforma a los Silver Snipers.

Hasta patrocinios en los eSports tienen los Silver Snipers

La popularidad de los Silver Snipers ha rebasado cualquier frontera y es por eso que la marca de tecnología Lenovo son parte de sus patrocinadores. Utilizan equipo y audífonos especializados hechos por la prestigiosa marca.

La razón de que Lenovo los tenga como imagen es que son Campeones Mundiales, luego de vencer a Finlandia, Estados Unidos y Alemania en el DreamHack Summer 2019.

Así que si sigues pensando qué hacer durante tu vejez, esta podría ser una opción. ¡Una historia inspiradora la de los Silver Snipers!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario