Mohamed Nantoume ha participado en conciertos de famosos artistas en África. (Foto: @grand_m_officiel_)

A diario se intercambian cientos de memes, videos y stickers en redes sociales. Algunos son parte de modas pasajeras, nos hacen reír unos días y pasan al olvido. Pero hay un pequeño personaje de origen africano que se ha ganado el corazón de muchas personas en el internet y que forma parte de nuestra forma de comunicarnos.

Se trata de Mohamed Nantoume, un joven comediante originario de Mali, África. “Grand M”, como lo llaman sus amigos, tiene 20 años, pero una extraña condición física lo hace lucir como si fuera un niño pequeño.

Nantoume fue apodado Grand M por un chiste que hace una referencia irónica a su tamaño “grande” y M de Messi, el jugador argentino del Barcelona, quien, además de ser admirado por Mohamend, era comparado con él debido a que cuando jugaban futbol, eran los más pequeños del equipo.

Grand M sufrió bullying durante muchos años de su vida, pero actualmente ha sabido darle vuelta a las burlas y  utiliza su peculiar condición física para hacer comedia, la cual lo ha hecho famoso en todo el mundo.

Además de ser comediante, Grand M también hace rap y es admirador de J Balvin, a quien etiquetaba en la mayoría de los videos que subía a las redes. El cantante reconoció que también conoce su trabajo y es uno de los dos millones de seguidores que tiene Mohamed en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario