Niukita tiene un canal de Youtube junto con su prima. (Foto: captura)

Hay videos en internet que llegaron para pasar a la historia del imaginario colectivo en forma de graciosos memes, ¿quién no recuerda al famoso “Ferras”? o al Canaca, que pedía sus 50 mil pesos.

Esta vez analizaremos el caso de Fernanda "Niukita", mejor conocida como "la niña ¿me quieres ver la cara de estúpida?", quien hace una década se hizo famosa en redes sociales debido a que su prima la grabó diciendo groserías que no eran propias para una menor de su edad.

"Yo no tengo novios, estúpida y mejor te callas porque..., ¿me quieres ver la cara de estúpida?", le contestó a su prima.

Después de poco más de una década, el youtuber, Yulay, quien tiene una sección en su canal llamada “Encontrando virales”, localizó a Fernanda, conocida por sus amigos como Niukita.

Acompañando a Niukita, se encontraba su prima, conocida como Karylenko. Juntas recordaron el día que hizo famosa a Niukita.

Aburridas en una noche que pasaron juntas, Karylenko decidió hacerle una entrevista a la pequeña Fernanda. La primera pregunta fue sobre un supuesto novio que tenía la pequeña, lo que desató las famosas respuestas de Niukita que se hicieron virales en las redes sociales.

"Siempre nos hemos llevado así, o sea, desde chiquitas nos hablamos con groserías. No mucho a este grado, pero si nos llegamos a decir una que otra grosería. Nos llevamos muy pesado, pero siempre es con mucho amor", dijo Fernanda.

Las primas aseguraron que después del video, la gente le pedía fotos a la pequeña Fernanda.

Fernanda también explicó el origen de su sobrenombre "Niukita"

Al considerarse un personaje polémico en internet, como la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, Fernanda decidió apodarse "Niurkita", pero se equivocó al momento de escribir su sobrenombre.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario