Matrix 4 es uno de los estrenos más esperados con fecha inicial de finales del 2021, aunque los retrasos a causa de la pandemia indican que será hasta abril del 2022 que estará disponible. Y aunque el nombre de Matrix 4 aún era un misterio pudo haberse colado de forma inocente.

 

 

Un mensaje en las redes sociales de Shunika Terry, una maquilladora de la película, fue el canal para la sorpresa. Terry compartió una foto del regalo que recibió al terminar la producción de la película, donde hay una nota de los productores Lana Wachowski y James McTeigue.

¿Cuál será el nombre de Matrix 4?

La primera entrega de la película The Matrix (1999) marcó el inicio de la saga que trascendió luego a Matrix Reloaded (203) y la consecuente Revolutions (2003). Y todo indica que la posible entrega que viene mantendrá la tendencia de las R, pues el nombre revelado es Matrix Resurrections.

Aunque no hay nada confirmado, parece que ese título tiene mucho potencial para ser el nombre de Matrix 4.

Con este nombre se espera que la nueva secuela reviva a dos personajes muertos. Lo sí se sabe es que Keanu Reeves le dará color al papel protagonista de Neo, junto con Carrie-Anne Moss una vez más interpretando a Trinity. Reeves, en un

a reciente entrevista describió la película como una "historia de amor inspiradora".

 

 

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario