Celebridades como Adele, Britney Spears y Lady Gaga han tenido sus residencias en Las Vegas, sin embargo, por primera vez un grupo latinoamericano, Los Bukis, llega a este sistema de conciertos, con el que se les podrá visitar durante varios espectáculos.
De acuerdo con Los Bukis, esta es la primera vez que hay una residencia 100 % latina y en español en Las Vegas y a esta serie de conciertos que ofrecerán en distintos meses la nombraron "La Residencia".
"Será un evento histórico y no puedes perdértelo",
detallan Los Bukis sobre su estadía.
¿Cuándo y dónde es la residencia de Los Bukis en Las Vegas y cómo comprar los boletos?
La agrupación mexicana informó que tendrán residencias en mayo, julio y septiembre y durante los tres meses ofrecerán solamente 15 espectáculos. Los Bukis se presentarán en el Dolby Live del Park MGM .
Los boletos saldrán a la venta el martes a las 10:00 a.m. (PT), 1:00 p. m. (ET) para miembros de la tarjeta CITI y el viernes a la misma hora para el público en general.
¿Cuándo son los conciertos de Los Bukis en Las Vegas?
Revisa aquí las fechas completas:
- 3 de mayo
- 4 de mayo
- 8 de mayo
- 10 de mayo
- 11 de mayo
- 12 de julio
- 13 de julio
- 17 de julio
- 19 de julio
- 20 de julio
- 13 de septiembre
- 14 de septiembre
- 18 de septiembre
- 20 de septiembre
- 21 de septiembre
¿Cómo llegar a Las Vegas desde las Carolinas?
Para llegar desde las Carolinas hasta Las Vegas existen varias opciones, dependiendo de la ciudad.
Desde Charlotte, se puede ir en avión a través de Frontier, Spirit, American y Southwest. Si quisieras manejar, tardarás alrededor de 32 horas en un viaje directo por la I-40W.
Raleigh ofrece opciones similares, con una ida en auto de 34 horas por la I-40 W y opciones de vuelo a través de Frontier y Delta.
Si pensamos en Columbia, la capital de Carolina del Sur, también hay vuelos a través de American, Delta y United mientras que la opción en auto es un recorrido de 31 horas por la I-40W.
- Podría interesarte: Lanzan vuelos de Charlotte a Nueva York, Houston, Dallas y Chicago por $20 y sin escalas