Sigue creciendo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y ahora presentaron el primer tráiler de la serie She-Hulk, la cual llegará el 17 de agosto a Disney+.

Las primera imágenes de la serie muestran un poco de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en su etapa normal y ya como She-Hulk, aún sin convertirse en super heroína, pero no pudiendo evitar pelear de vez en cuando.

Además se puede ver a Mark Ruffalo en su papel de Hulk una vez más, apareciendo en varias escenas, por lo que se puede saber que será uno de los protagonistas, pues será el mentor de su prima con estos nuevos poderes.

¿Quién es She-Hulk?

En la historia original, Jennifer Walters es una abogada muy exitosa y se convierte en She-Hulk tras recibir una transfusión de sangre de Bruce Banner tras un accidente.

A diferencia de él, Jennifer nunca pierde el control de su cuerpo y se mantiene prácticamente siempre con la apariencia de Hulk.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".