Foto: Marvel

La actriz mexicana y representante de la comunidad latina en Hollywood, Salma Hayek, reconoció que cuando se puso el traje de Ajak en las grabaciones de "Eternals" no pudo contener el llanto.

Durante el tour de medios de la cinta, la actriz mexicana contó su experiencia en la cinta de Marvel Studios y admitió que en un momento tuvo miedo al ponerse el traje, pero al utilizarlo y verlo con él comenzó a llorar.

"Cuando me lo puse, me solté a llorar, vi mi cara morena en el traje de superhéroe, vi tu cara, mi cara de niña, la cara de todas las niñas y me di cuenta que se había abierto una puerta en la que no entraba sola, íbamos todos los latinos juntos que habíamos esperado este momento".

Y es que Marvel ha estado abriendo las puertas de MCU a la diversidad, permitiendo que se puedan ver personas de diferentes etnias, razas y preferencias; incluso en la misma cinta se puede observar una relación homosexual.

Eternals no ha sido muy bien calificada por la críticia, pues tiene una calificación del 47% en Rotten Tomatoes; mientras que el público le ha dado un 80% de aceptación.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario