Juanpa Zurita y Nike
Imagen tomada del Instagram del influencer @juanpa.

El youtuber mexicano Juanpa Zurita lanzó una colección por el Día de Muertos, gracias a una colaboración con la marca Nike.

En un video publicado en su canal de Youtube, donde tiene más de 10.5 millones de suscriptores, el influencer dio a conocer la forma en la que la marca lo contactó para este proyecto.

En esta campaña, además, participan otros creadores de contenido como Esmeralda Soto, Juan Bertheau (Berth Oh) y la cantante Melissa, de la agrupación mexicana Matisse.

En el video, el también modelo mexicano, Juanpa Zurita, que actualmente vive en Los Ángeles, California, cuenta que esta no es la primera colaboración que tiene con Nike.

Además, narra que aceptó porque siempre le ha interesado resaltar lo mexicano y trabajar para que la gente tenga una imagen positiva de los mexicanos.

Hoy logramos poner a México en los ojos del mundo y eso me llena de orgullo. Tenemos una suerte especial por tener esta celebración para conectarnos con los que ya no están y celebrar la vida.

Aquí te dejamos el video completo:

Cuéntanos si te pondrías estos zapatos y qué te parece el que Juanpa Zurita haya lanzado esta colección por el Día de Muertos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario