Una vez que Johnny Depp ‘ganó’ el juicio contra Amber Heard, el actor volverá a tener diversos proyectos en puerta, pero todavía no libra del todo la corte, ya que regresará por un juicio que tiene pendiente.
Te puede interesar:
¿Por qué Johnny Depp volverá a la corte tras el juicio de Amber Heard?
De esta forma, el actor de Charlie y la fábrica de chocolates’ deberá presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio, ya que enfrentará una batalla legal más por agresión, acusación que pesa en su contra.
Así, el actor Johnny Depp estará acompañado por Camille Vasquez, destacada defensora que ahora pasa a ser una de las más solicitadas en Hollywood por la fama que cobró tras el ‘Juicio del Siglo’.
Benjamín Chew será otro que acompañe a Johnny Depp en su travesía al estrado, donde expondrá sus argumentos y quizá lleguen a un acuerdo reparatorio.
La acusación la hizo Gregg ‘Rocky’ Brooks. Según este hombre, en el año 2018, Johnny Depp le propinó dos golpes en el pecho y las cosas estuvieron a punto de salirse de control en ese momento durante el rodaje de ‘City Of Lies’.
Sin embargo, detalló que las cosas fueron subiendo de nivel luego que el actor y director, Brad Furman, dijera que las cosas poco a poco se salieron de control por las constantes discusiones.
“El caso Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de producción. El Sr. Brooks espera con ansias su día en la corte”, explicó el defensor del demandante a The Sun.
Te puede interesar:
El acusado alega que no firmó un acuerdo de reparación por $100,000
Pat Harris, abogado de Brooks, dijo que el resultado del pasado juicio lo respeta y que además es un caso completamente diferente, por lo que esperan salir victoriosos de este juicio.
Brooks también alegó que Depp le gritó, le dijo palabras altisonantes y ofreció pagarle $100,000 por devolverle el golpe. Además, el demandante aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.
Para el juicio programado para el 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Johnny Depp contará con la presencia de los testigos, varios de ellos forman parte del equipo de la estrella de Piratas del Caribe, como: Adam Waldman, abogado; Ed White, manager; Sean Bett, guardaespaldas y Christi Debrowski, hermana del actor.