El actor estadounidense, Dwayne Johnson, sobrepasó los 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Con este hito se convirtió en el estadounidense más seguido en la red social, pero también en el segundo más seguido en el mundo.

La estrella conocida como "The Rock" o "La Roca" en la WWE compartió el logro a través de un video que publicó en su red social tras desplazar a la superestrella, Ariana Grande.

“Siempre habla con tu verdad”, dijo. “Y cuando hablas con tu verdad, hazlo con el mejor deseo de hablar con dignidad, con compasión, con respeto, con empatía. Incluso cuando la conversación se torne incomoda,cuando te acercas con dignidad y con cuidado, al otro lado de la incomodidad, estará la claridad y el progreso”.

Luego de compartir esas palabras agradeció a sus seguidores y a sus seguidoras por permitirle hablar sobre lo que creyese correcto.

“Siempre tendrán mi palabra de que hablaré con dignidad, con respeto, con empatía y con gratitud”, dijo.

Hasta el momento, el actor ha publicado 5,208 imágenes en su cuenta de Instagram. En parte, fotografías de amigos, familiares o iniciativas que acompaña de anécdotas personales o reflexiones. Su última publicación fue un video musical que protagonizó.

¿Quién es Dwayne Johnson?

El actor de 48 años nació en el seno de una familia compuesta por luchadores en Hayward, California, el 2 de mayo de 1972.

La primera película en la que actuó fue en The Mummy Returns (2001). Luego participó tanto en The Scorpion King en 2002 como en The Rundown en 2003. Luego en 2004 se desligó de la lucha libre para dedicarse de lleno a la actuación. Fue a partir de ese momento que participó en Game Plan en 2007, en Tooth Fairy en 2010, en Journey 2: The Mysterious Island en 2012. Después ha participado en más, entre ellas, en G.I. Joe (2013) y en Fast & Furious (2017).

La etnicidad de Dwayne Johnson siempre ha estado en duda. Sin embargo, lo que se conoce de acuerdo con The Undefeated es que su familia materna es de Somoa mientras que su familia paterna es Negra Nuevo Escocesa – un afrocanadiense que se remonta a unos miles de afroamericanos que se acentaron en Canadá luego de huir de Estados Unidos.

Encuentra noticias similares en La Noticia.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario