Apple presentará el nuevo iPhone 12
El nuevo iPhone 12 tendrá nuevas funciones según Apple. (Foto: Apple)

En plena pandemia del COVID-19, las marcas están temerosas de cualquier lanzamientos o innovación tecnológica, la crisis tiene en jaque a millones de personas, pero como siempre hay un guardadito, algunas aprovecharán en mostrar lo mejor que tiene disponible.

Como el caso de Apple, que pronto anunciará su nuevo catálogo de productos y tendrá a todos sus fans a la expectativa.

Apple iPhone 12
Apple presentaría en su próximo evento el iPhone 12, el nuevo teléfono móvil en su repertorio. (Foto: Apple)

¿Cuándo presentará Apple el iPhone 12?

Será el próximo 15 de septiembre cuando Apple revele sus nuevos productos, donde quizá ya podamos ver lo que es el iPhone 12, el nuevo móvil que según la empresa será algo nunca antes visto.

O si no es el iPhone 12, seguro Apple nos volverá a sorprender con una innovación o producto que cambie nuestros hábitos, como lo hizo en su momento el iPod.

¿Qué modelos tendrá y cuáles son las diferencias del iPhone 12?

Aunque nadie sabe qué se presentará en el evento, podría ser el famoso iPhone 12, que vendría hasta en cuatro versiones distintas, dos de ellos sencillos y un par con categoría pro.

Las diferencias entre los modelos será principalmente en la cámara y el costo, así que vayan preparándose para romper el cochinito y sacar lo que se había guardado.

Además, el nuevo iPhone 12 ya sería completamente compatible con la red 5G y facilita la conexión entre el dispositivo y el sistema.

¿Qué otros modelos presentará Apple?

Otros dispositivos que estarán disponibles serían el iPad Air, Apple Watch, un Home Pod Mini y unos nuevos audífonos. Además, podría presentar otra serie de dispositivos no documentados, al fin que a la compañía de Steve Jobs le encanta sorprender.

¿Quién ya quiere ver cómo será el nuevo iPhone 12 de Apple?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario