Antonio, el gato que vende Cupcakes
'Antonio' nació con un mal en los ojos y necesitan operarlo con urgencia. (Foto: Especial)

En esta época de crisis, cualquier historia inspiradora se gana el corazón de las personas y más si se trata de ayudar por una buena causa, como el caso de un gatito que se llama “Antonio”.

Este lindo gatito nació con un problema visual llamado microftalmia, mal que le causó no poder ver en el ojo derecho y ahora el problema se agravó ya que podría perder la vista de ambos ojos si no se opera.

Antonio Gato
El gato 'Antonio' nació con un problema visual y necesita una operación. (Foto: Especial)

¿Por qué vendieron cupcakes para el gato ‘Antonio’?

Para poder pagar la operación, Jimena Ortíz, la dueña decidió vender cupcakes para poder juntar dinero y operar al felino, por lo que colocó un puesto de cupcakes en el Parque María Luisa, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

¿Increíble? Así parece, pero la idea funcionó, ya que la gente se acercaba a comprar un cupcake para ayudar al gatito.

Publicado por Animalitos En Apuros en Jueves, 3 de septiembre de 2020

El caso se hizo viral gracias a una publicación en redes sociales, muchas personas se comunicaron con la dueña para ayudar comprando un cupcake o donando dinero y en cuestión de días ocurrió el milagro.

¡Un milagro! Se recaudó el dinero para la operación

La dueña logró juntar el dinero, por lo que “Antonio” tendrá la operación de su ojo el próximo 14 de septiembre y esperan que salga adelante de este mal que lo aqueja desde que nació.

“Gracias a Dios y al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar”, escribió la dueña en una publicación.

“Recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas", agregó.

Hola a todos, gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya...

Publicado por Jimena Ortiz en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Seguramente en algunos días tendremos más noticias y sabremos cómo evolucionó "Antonio".

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario