El actor de 39 años bajó de inmediato el video donde aparecía la comprometedora foto. (Foto: Instagram @teamcevans)

El actor Chris Evans, famoso por interpretar al Capitán América en la saga de Marvel, The Avengers, filtró por accidente una imagen de su galería, donde aparecen algunos videos y la foto de un miembro masculino.

Chris Evans subió el video en su cuenta de Instagram el sábado por la noche. Pero cuando se dio cuenta de su garrafal error, lo bajó de inmediato. Demasiado tarde... miles de seguidores ya tenían evidencias de su accidente.

De inmediato, Evans se volvió tendencia en redes sociales, donde se comentó sobre su lamentable incidente. Hubo dos bandos, el que pidió que se respetara la intimidad del actor de 39 años y el que se mostró agradecido por el error del “Capitán América”.

Como ya es costumbre, no pudieron faltar los memes, que nos recuerdan que al mal tiempo, hay que darle buena cara. Esperemos que el actor, haya tomado los chistes referentes a su accidente con buen humor para dar vuelta a la página rápidamente.

Algunos de los memes sobre el 'pack' de Chris Evans

https://twitter.com/rmvhopee/status/1304858563387424768

Si quieres ver el por qué Chris provocó todo un alboroto en redes sociales cuando intentaba compartir un video en una de sus cuentas de Instagram, da clic aquí.

Deja un comentario